BIOGRAFÍA
La pasión de Deborah de Corral por la música tuvo su bautismo escénico a fines de 2005, cuando debutó en vivo como cantante al frente de su banda Imperfectos. Desde ese instante, su voz, su carisma y su personalidad artística se fueron imponiendo en cada una de sus presentaciones.

Trascendió fronteras como para que INXS, la consagrada banda australiana, se la llevara como cantante invitada a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebraron en Vancouver, en marzo de 2010. Luego siguieron viaje a Australia donde Deborah grabó una versión folk del hit “New Sensation”, para el último álbum de nuevas versiones de los éxitos de INXS editado en 2011.

Por supuesto, ella fue la brillante estrella local en el concierto que los australianos dieron en el Luna Park de Buenos Aires.

A pesar del vértigo, ese año también nacieron la mayoría de las canciones que integran “Nunca o Una Eternidad”, su primer álbum. Fue grabado entre los meses de noviembre de 2010 y febrero de 2011 en estudios de Montevideo, Buenos Aires, Chile y Miami. La grabación comenzó en Uruguay con los tres primeros temas del disco: “Algo”, “Kamikaze” e “Irreal”, producidos por Juan Campodónico, quien trabajó anteriormente con artistas como Jorge Drexler y Bajofondo. El tema “Algo” fue compuesto por Deborah con Roberto Musso, cantante de El Cuarteto de Nos.

Fue un placer trabajar con Juan, es muy detallista con el audio y tiene una sensibilidad súper pop”. Y el equipo de músicos que grabó, todos ellos uruguayos, un lujo total para mí. " (DDC)

La segunda etapa de grabación transcurrió en Buenos Aires y Deborah participó activamente en la producción, además del armado del equipo técnico y los músicos. Compartiendo la producción con el productor y músico chileno Cristian Heyne se grabaron las restantes siete canciones del álbum.

“Con Cristian trabajamos juntos la primer etapa y luego él produjo desde Santiago y yo desde aquí y nos mandábamos tracks...fue muy árduo pero interesante y divertido! Cristian tiene un oído similar al mío en cuanto a gusto, pero con una muy vasta experiencia y recursos de producción. Fue realmente genial trabajar con él!.”(DDC)

Deborah acompañó el lanzamiento de “Nunca o una eternidad” con importantes presentaciones en vivo en Argentina y Chile. Merece destacarse su participación como artista invitada en los multitudinarios conciertos de Lenny Kravitz, Katy Perry y Maroon 5.

El primer tema para difusión extraído del álbum fue “Algo”, que tuvo un excelente video y rotó intensamente en la TV y las FM de Argentina y Chile. Este fue el primer hit del disco y se mantuvo firme en los primeros puestos de los rankings durante meses.

Con una nueva canción, “Irreal”, difundiéndose a pleno en radio y televisión, Deborah de Corral acaba de recibir dos nominaciones a los máximos premios que otorga la industria musical argentina e internacional. Fue nominada como Nueva Artista a los Premios Gardel y al Grammy Latino por su auspicioso debut discográfico “Nunca o una eternidad”. Un justo reconocimiento a una artista que llega para renovar el pop nacional.